El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición fue hallado este sábado en una zona de manglares dentro del distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste, luego de que dos llamadas anónimas recibidas por la Policía Nacional (PN) reportan su ubicación.
El viernes, personal del Servicio Nacional Aeronaval había realizado un recorrido por el sector, aunque sin reportar novedades.
El cadáver el cual aún se distinguía un pantalón corto rojo y un suéter gris, se encontraba atado con sogas a un árbol de mangle, confirmaron las autoridades a cargo de la investigación.
Leer también: Johan Camargo dice que la clave es jugar con el corazón
Además del cuerpo en descomposición también se recuperaron en el sitio restos óseos, los cuales fueron trasladados a la morgue judicial de Panamá Oeste, ubicada en La Chorrera.
Para acceder al sitio, personal de la sección de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público, la Policía Nacional y funcionarios del Sistema Nacional (Sinaproc) debieron entrar por una finca privada.
Luego de más de 20 minutos de camino, el personal llegó hasta un sitio denominado Puerto Camarón, desde donde abordaron un bote hasta el lugar en donde se encontraba el cadáver.
Por el momento las autoridades no han confirmado si el cuerpo hallado corresponde al de alguno de los dos pescadores desaparecidos 25 días atrás en Playa Las Cruces, distrito de Capira.
El bote utilizado por estos pescadores fue localizado días después de su desaparición, encallado en la costa de Playa Leona en el distrito de La Chorrera.